20-11-2016 16:01
Sobre como parece que han enfocado el mundo abierto estoy dividido:
Por una parte me mola mucho el rollo de "road movie", de poder ir a cualquier rincón del mapa a explorar o questear. Muy en la línea de lo que debe ofrecer un Triple A moderno. Además creo que ayuda a empatizar con los personajes (o a odiarlos si te caían mal desde el principio), es como seguir la rutina de su viaje sin cortes: vivirlo como uno más.
Por otra siempre he sido un fanático de los mapamundis de la saga. Aunque corten un poco el rollo creo que daban una enorme sensación de escala y libertad.
La solución ideal para mi quizá habría sido un enfoque intermedio: Mapamundi con muchas minizonas secretas, pero las mismas zonas grandes que tiene ahora el juego colocadas en distintos puntos del mundo y tener que salir al mapamundi para viajar entre ellas.
Un Saludo
Por una parte me mola mucho el rollo de "road movie", de poder ir a cualquier rincón del mapa a explorar o questear. Muy en la línea de lo que debe ofrecer un Triple A moderno. Además creo que ayuda a empatizar con los personajes (o a odiarlos si te caían mal desde el principio), es como seguir la rutina de su viaje sin cortes: vivirlo como uno más.
Por otra siempre he sido un fanático de los mapamundis de la saga. Aunque corten un poco el rollo creo que daban una enorme sensación de escala y libertad.
La solución ideal para mi quizá habría sido un enfoque intermedio: Mapamundi con muchas minizonas secretas, pero las mismas zonas grandes que tiene ahora el juego colocadas en distintos puntos del mundo y tener que salir al mapamundi para viajar entre ellas.
Un Saludo