[Hilo Oficial] Salt and Sanctuary - ¡Estamos jugando!
#11
Cita
Si quieres usar algo que no sea de mago, cuesta muchos puntos el llegar a ello. El mero hecho de usar una armadura ligera clase 1, ya tienes un camino en el árbol de habilidades bastante lejano. Puedes ir hacia él poco a poco. Yo he subido lo más que cercano que hay, magia, para que la barra sea más grande. También pille la habilidad de tener estus de magia, porque es básica, al menos tener 1. Luego tengo nivel 2 de magia para poder usar el hechizo Lighting que encontré, arrasas porque atraviesa enemigos. Está escondido en una puerta secreta de una caverna, creo que muy cerca del vendedor que hay por allí escondido. Suele haber cartelitos poniendo que hay puerta secreta.

Creo que se reducen las barras por la fatiga pero no estoy seguro. he gastado la barra entera en un boss y no ha aparecido ningún signo de fatiga, así que no sé como funcionará. No sé donde buscar información más allá de la wiki.

Hay 22 zonas, con su transmutación de almas de jefes para obtener armas y demás. El juego es supercompleto.
(Ultima edición: 17-03-2016 12:04 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Salt and Sanctuary - ¡Estamos jugando! - por Yonyx - 17-03-2016 02:57
RE: Salt and Sanctuary - ¡Estamos jugando! - por Jagang - 17-03-2016 12:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)