Guitarristas y corremástiles del foro, aceptamos bajistas, prohibido vocalistas
#97
Cita
Pues se me ha jodido el ampli sisi
Llevaba tiempo sin tocar (en todo el año apenas la he cogido), pero por temas de no dejarlo morir, he estado encendiendo el ampli periódicamente. Lo puse el otro día y a los dos minutos empezó a hacer un ruido cada vez más fuerte, tiene pinta que era cosa eléctrica (sonaba como muchas veces al encenderlo, de la toma) y de pronto un pequeño chispazo de apagón y hale, el ampli no enciende. Por eso dudo horrores que sea cosa de las válvulas (nunca se me ha averiado antes, así que tampoco puedo estar seguro de qué es). Pero bueno, como no pienso pagarle un arreglo pues me da hasta cosa llevarlo a que lo miren por si me cobran sólo por la revisión (en serio, no me voy a dejar un duro en ello). A ver si contacto con algún amiguete que me pueda decir qué es, si alguno por aquí ha tenido problemas pues que me diga cuánto suele costar repararlo, y posiblemente lo ponga a la venta descontando el tema (o contándolo, lo arreglo yo y lo vendo recién puesto a punto).

En finssssss qué cosas.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Guitarristas y corremástiles del foro, aceptamos bajistas, prohibido vocalistas - por Bonjour - 04-07-2016 16:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)