Guitarristas y corremástiles del foro, aceptamos bajistas, prohibido vocalistas
Cita
(12-04-2019 18:35)Ibado escribió:No tiene lag (o al menos ses imperceptible,) pero cuanto más bajas el tono más se 'embarra' el sonido, como si cerrases el pote de tono. Esta muy bien si quieres tocar stoner pero no si quieres algo más definido.

Pero si bajas medio tono un tono o dos el sonido es bastante definido, sirve para guitarra y bajo. y tienes la opción de dejarlo fijo o por conmutador y es como una palanca de trémolo a lo bestia. 

Otra cuestión es que tienes que tocar con algo de volumen o auriculares porque si no el sonido del ampli es uno pero las cuerdas es otro y el efecto es raro. 

Pero me resulta más cómodo que tener que cambiar afinaciones (grosor, puente, etc..)

Me vale bastante todo lo que dices. Cambiar de afinación me revienta bastante, cada vez que la cambio me estoy sin tocar cosas que a veces me apetece un tiempo solo por no andar para arriba y para abajo. Con ese pedal, con tener una guitarra para afinaciones cercanas a la estándar y otra para más graves me va de lujo. Y lo del conmutador puede dar juego también.

Gracias Smile
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Guitarristas y corremástiles del foro, aceptamos bajistas, prohibido vocalistas - por Bonjour - 12-04-2019 19:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)