[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(11-05-2016 16:40)DarkBlade escribió:Pues os lo pasaríais de puta madre en Demon's, ¿no? No entiendo cómo puede gustaros la putísima mierda de sistema de herreros y crafteo de Dark Souls.┬áLa simplificación es que simplemente era un avance necesario. Bastante jodido es ya como para encima tener que ir a cuatro herreros con mil mierdas para cada uno. Y en Demon's era eso ya el acábose. Una absoluta basura. Pero bueno, cuestión de gustos.



La única queja que tengo es el ir de aquí para allá que me pareció una pérdida de tiempo, no me gustó NADA el posicionamiento de los herreros en DS1, tan alejados y tan coñazos sus trayectos sólo para mejorar una puta arma.

Pero por otro lado, tenías más personasjes, con diferentes personalidades, con sus lores, incluso la colocación de estos tenía su sentido argumental, no se que explicación tendrá que Andre esté en el Enlace.

(11-05-2016 16:40)DarkBlade escribió:Las hogueras... Con deciros que no juego a Dark Souls por la infinita pereza que me da ir a cada puto sitio caminando, lo digo todo. Vamos, es que es pensar en tener que dar la vuelta antes de Anor Londo y paso olímpicamente. Me parece un total acierto el teletransporte porque las primeras veces está muy bien ir caminando, pero cuando te conoces el juego pocas cosas hay más coñazo.

Pero tu como te puedes llamar a ti mismo Soulero? de hecho, qué coño haces con ese avatar? quítatelo, no te lo mereces, menuda herejía acabas de soltar. Precisamente una de las gracias de DS1 gracias a su interconexión es que caminar para avanzar en el juego┬áNO se hacía coñazo, has jugado a Metroid Prime? Soul Reaver? Shadowman? PUES ESO

(11-05-2016 16:40)DarkBlade escribió:Si bien es cierto que flaquea en la cohesión global de los escenarios, creo que DS3 mejora en todo a sus predecesores.

Pero si precisamente en ese apsecto no cojea, mientras estas en el muro de Lothric puedes ver el asentamiento de los no muertos, en el asentamiento ves el muro de Lothric con el castillo y el Gran Archivo, puedes ver desde el puente que los unía el camino de los sacrificios en la parte inferior y el torreón de Farron, las catacumbas y el lago ardiente evidentemente desde el exterior no se ven porque están bajo tierra, pero desde el exterior también puedes ver Ithyrill y viceversa y la cohesión del mundo es completamente lógica, es algo que se perdió con DS2 y se ha recuperado en DS3.

Lo que se ha perdido es la interconexión de cada nivel con el resto de niveles, este es más lineal, pero la lógica estructural del mundo se ha recuperado afortunadamente.
(Ultima edición: 11-05-2016 16:52 por Chris Walken.)


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE! - por Chris Walken - 11-05-2016 16:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)