[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Progreso muy bestia hoy.

Spoiler :
Me ha costado lo suyo averiguar cómo cojones funciona la pelea de Yorhm, pero es un Rey de las Tormentas 2.0 con más tiempo para recargar pero más débil. Combate muy interesante, aunque algo descafeinado por ser puzle. Me ha gustado más el combate contra la Bailarina que para mi no está en top de dificultad de la saga ni de lejísimos. A bote pronto, se me ocurren Falso Rey, Manus, Ornstein chetado, Morador de la Oscuridad a melee, Caballero de Humo, el jefe final de Bloodborne y Lady María. A mi juicio, claro. Ni siquiera reo que esté en el top del juego.

Proseguí mi andadura una vez colocada la Jofaina y compré la llave que abre la torre del Santuario, para nuevamente querer destripar a Patches, pero es al final del juego. Lo disfrutaré.

He avanzado un poco por el Castillo de Lothric pero me funden, así que me he desviado un poco llegando al Jardín Consumido del Rey. He llegado con un frasco y con tóxico al Jefe, y DEP. Me he cargado a Oceiros, el Rey Consumido, que me ha costado unos 4 intentos por no tener cuidado, pero finalmente ha caído. Llama la atención que sea un dragón sin escamas y que invoca magias de cristal. Tras él he llegado al Campeón Gundyr que al principio engaña pero en la segunda fase reparte hostias como panes. Interesante puesto que a diferencia de otros jefes, quedarse cerca es letal. Pivotando entre distancia media y alejamientos en cuanto inicia combos ha caído. Al segundo intento, creo. Madre mía lo que vende el mercader del Santuario, madre mía.

Ahora tocaba ración de zonas opcionales con Rivera al pinganillo orientándome levemente a la hora de llegar a zonas opcionales. Básicamente es llegar a un punto extraño en las Mazmorras de Irithyll. Una vez llegado ya he puesto lo que había que hacer. Mola, pero rebuscado a más no poder. Archipico de dragón. Zona espectacular, muy diferente a lo ya visto. El primer intento contra el Wyvern Antiguo no ha resultado porque no funciona lo de matarlo a hostias. Ha tardado poco en conocer el camino correcto y Rivera me ha dicho que no podía ser que fuese a tiro hecho, que me lo había reventado. roto2cafe Al tercer intento cayó porque al segundo no le enganché la cabeza. Facepalm

Enemigos bastante repugnantes los de esta zona y un Havel random por ahí. Y ahora tocaba el Rey de las Tormenas, que son dos jefes en uno, lo cual me hincha mucho los huevos. No me hace ni puta gracia semejante desgaste en tan poco tiempo así que me he tomado un descanso aquí.

Nivel 70, 25 horas. Claymore +8 y armadura de Legión.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE! - por DarkBlade - 03-05-2016 19:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)