[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(25-04-2016 00:14)seph1roth escribió:A todo esto, me he quedado en el

Spoiler :
Retorno al castillo de Lothric, masmola el eclipse, precioso.

No se cuantas zonas me quedan, pero como las valoraríais las que me quedan por delante?

He leido slgo del pico nosequé qe les flipa a muchos.

Y otra pregunta, relscionada┬ácon DS2, tanto mejora la SOTFS al vanilla? Qué tal sonlos dlcs? Muchos los ponen por las nubes, incluso mejor que Artorias of the Abyss, cosa que hace que me descojone por adelantado y a mala saña sabiendo lo que aports ese GRAN dlc.


No te queda demasiado, pero sí es un tramo muy bueno. Al margen, cerca del Castillo hay una zona opcional, que lleva a un jefe y da paso a otras dos zonas opcionales (una adjunta y otra mediante un objeto que pillas en dicha zona). Lo hagas o no ahora, cuando sigas y luches contra el jefe final, NO aceptes el NG+, quédate libre y entonces haces todo si quieres.

Si quieres que te desvele los caminos a esas zonas, que perfectamente puedes dejar pasar, dímelo. Esa zona que nmbras, veo muy complicado que la encuentres si a estas alturas no sospechas nada.

Sobre SOTFS, sí que mejora. Es el mismo juego, obviamente, el tema es que frente al original ahora hay enemigos nuevos y otros enemigos que han sido reubicados. Rollo te vas a la Torre de Heide, donde los caballeros gigantes, y ahora aparece un dragón, o te vas al Bosque y junto a los huecos mierder hay un troll de esos cabrones. La base es la que es, mismos mundos, mismos jefes pero hay elementos reubicados como enemigos, algunos objetos y demás.


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE! - por Rivera - 25-04-2016 09:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)