[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Trofeo: Obtén todos los anillos.

Son muchos, como 75 los que hay... ¿creéis que harán falta también las versiones +1, +2...?

También me ha matado los requisitos online de los pactos, que son mucho peor que en otros Souls (Ríete tú de la campana de DSII). Esta saga siempre ha de ser platineada por mi, y no me gustaría dejar a la familia coja. Además que los trofeos para mi son la mejor forma de explotarlo pues te obligan a exprimir al máximo todas las quest de los NPC, cosa que, según veo, es rebuscado y me lo he ido saltando.

Anoche caté el online y es más espectacular que nunca, pero vamos hay que ser pro porque si no te violan. Hasta 6 jugadores a la vez, cada espectro es del color que representa su pacto, y hay como rivalidades entre los diversos pactos. Ayer invadí a un fulano bajo el efecto de cierto pacto que es spoiler si lo digo, pues el host me estaba esperando junto con un guerrero de luz solar, pero tuve suerte de que aparecieron dos espectros más de mi juramento y entre los 3 les dimos una paliza sisi

Fue curioso porque entre los espectros de mi mismo color había fuego amigo, podía fijar blanco y todo con ellos pero en todo momento nos respetamos, y eso que hasta en algúna colleja voladora le hice daño a un "aliado". Quizá lo del fuego amigo sea porque el que mate al host se illeva sus almas y el resto no, o a saber... también en otro momento me jodieron, porque hay un item que hace que el mundo del host se vuelva hostil contra los invasores. Estábamos 1 VS 1, el fulano usó el objeto y todos los enemigos de su mundo se lanzaron a por mi. You Died.
(Ultima edición: 17-04-2016 11:01 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE! - por Rivera - 17-04-2016 10:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)