[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Franchuzas, hay tres finales. Dos se consiguen en el acto si quieres haciendo el truco del USB; pero el tercero requiere mucho jaleo y es ideal para seguir la misión en NG+.

Por cierto, ¿cual es el jefe ese que se te ha resistido? Yo creo que he matado ya a todos los opcionales.

El NG+ lo quiero plantear exprimiendo cada centímetro y pensando en sacarme todos los trofeos. Los trofeos a priori sin asequibles, pero claro, para un par de ellos entran a valer los pactos, las misiones de los NPC y demás, por lo que hay que explotarlo todo fijo.

Yo he avanzado un poco, dejo destripe de una de las zonas finales, así como un par de dudas con unos objetos y un juramento que no logro encontrar:

Spoiler: Spoilers zonas finales + Duda con pactos
En el Castillo de Lothric, estoy justo en la niebla del jefe en la azotea, a ver qué me encuentro... antes de eso me di cuenta de algo curioso con los dragones. Primero, al matar al blanco a flechazos el otro muere inmediatamente, como si estuviesen contectados. Luego, al estar ya muertos si exploras vas llegando a la parte trasera de sus cadáveres, que parecen corrompidos por las deformidades estas negras que ya conocemos, en plan Uroboros de Resident Evil. Creo que esto prueba que los dragones no tienen maldad ninguna y que en todo momento están corrompidos/controladopor el ¿virus?

Sobre las dudas que tengo, me faltan dos pactos por desbloquear: Rosalia y Sabuesos. Tengo entendido que el primero está en la Catedral de Oscuridad y el segundo es un objeto que se halla en un cadáver enjaulado de estos hostiles en el Asentamiento. He explorado ambas zonas y nada... ¿sabéis algo? Para uno de ellos lo único que preciso es el objeto que hay que ofrecer en el altar de la hoguera "Foso de huecos", que es el foso donde luchamos contra el Arbol Corrompido...

_________________________________________

Es momento de empezar a pantear el debate: ¿Es el juego la puta polla?

A- Sí
B- Evidentemente

A mi me puede mucho la nostalgia de Dark Souls, así como otros apartados de Bloodborne o Demon┬┤s, pero me cago en la puta, Dark Souls III es una obra maestra. Coge lo mejor de cada juego, lo eleva, lo mima al detalle... y eso que vosotros los que lleváis unas horas no sois capaces de imaginar LO QUE SE OS VIENE. Mención especial a la puesta en escena de muchos aspectos y al lore, también al fanservice que nos toca el corazón, porque no es lo que toca, sino cómo y en qué momento lo toca roto2 pene
(Ultima edición: 16-04-2016 12:02 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - ¿Es el MEJOR juego de la historia? ¡VENTE! - por Rivera - 16-04-2016 12:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)