[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(15-04-2016 14:51)seph1roth escribió:8 horitas de vicio, terminando la aldea de los no muertos.

Ya puedo hacer unas impresiones previas:

- Jugablemente ha mejorado mucho respecto a DS1 se siente muy ágil, rápido pero familiar al mismo tiempo, eso no significa que no tenpillen por banda los enemigos debido a la mayor agilidad del personaje, es muy cómodo de manejar, si Bloodborne es así fijo que me encanta.

- El diseño de niveles es casi un 1:1 de Demons Souls, no ed algo malo precisamente, DeS era el juego de la saga Souls con mayor énfasis laberíntico pese a ser niveles individuales, son enormes y con.muchas rutas que explorar, y fijo que irán mejorando conforme avance, ningún reproche en este aspecto.

- La BSO en algunos puntos es clavada a la de Demons Souls, algunos acordes y tonos son clavados.

- Por otra parte, el juego tiene un aire a secuela de DS1 brutal, no es que haya referencias, es que apesta a secuela directa, algo me dice que van a haber muchas conexiones...

Spoiler :
Los señores de la ceniza, algo me dice que son los que enlazaron la primera llama en el horno, y joder, tantas referencias...no me extrañarí que uno de esos señores fuera el prota de DS1 o el propio Gwyn.

- Artísticamente está a oteo nivel, han cogido la mayor mejora que aporto Bloodborne respecto a la saga Souls, el arte...es impresionante, y por lo visto me quedan por ver muchas maravillas.

Y una pregunta? Com o veis el juego en cuanto a misiones de NPCs? Por lo que veo en este DS3 los pactos son mas secundarios y está mas centrado en lasisiones fe NPCs.

Es que el juego ES secuela directa del 1.

Y sobre los señores. Tu decides si quieres abrir este spoiler.

Spoiler :
Los señores de la ceniza son gente que se enlazaron con la primera llama. Asi que si.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - ¿Es el MEJOR juego de la historia? ¡VENTE! - por Janito - 15-04-2016 14:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)