[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(14-04-2016 10:11)Rivera escribió:Los que flipáis con el diseño, ambientación y demás... pues bueno, es que no habéis visto NADA sisi

Joder, he sudado tinta para matar al jodido
Spoiler: Spoilers gordos
Devoradioses. Madre mía cuando empieza a lanzar bolas a tutiplén, ráfagas de flechas, la guadaña de fuego, los transportes venenosos.... al menos 15 intentos XD

Me ha gustado que Anor Londo sea "de paso". Es decir, me ha hecho mucha ilusión volver, pero no quería que la re-inventasen, y realmente es que Anor Londo no es más que una catedral y sus alrededores, la verdadera ciudad que en Lordran avistamos en el abismo es la que ahora visitamos. De hecho "Anor Londo" como zona no es más que un 10% de la nueva zona y pertenece a ella. no he visto salidas tras el boss, entiendo que mi único camino ahora son las mazmorras, ¿no?

Sea como sea, es sublime visitar Anor Londo de noche, nevando y repleta de caballeros.


Spoiler :
A mí fíjate que el Devoradioses no me costó tanto. Es decir, sí, necesité varios intentos (unos 5 ó 6 tranquilamente), pero en seguida le cogí el truquilo al combate y corría hacia él en los puntos que reaparecía para que me hiciese el ataque cuerpo a cuerpo (fácil de esquivar rodando) y golpearle sin que activase los ataques a distancia como las flechas o los rayos de magia.

Y coincido en lo del uso comedido de Anor Londo. Dado que el salto técnico no es tan grande, estoy seguro de que podrían haber reutilizado una mayor parte del escenario original sin ampliar demasiado la carga de trabajo, pero siendo una entrega nueva, prefiero que den prioridad a los escenarios creados de cero. Se sale como guiño, es uno de los mejores momentos del juego, pero alargarlo podría perder ese efecto.


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - ¿Es el MEJOR juego de la historia? ¡VENTE! - por Franchuzas - 14-04-2016 11:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)