[Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest Definitive Edition - ¡Ya en Xbox One, Windows 10 y Steam!
Cita
Impresiones 2.0

Estoy con Jasinto: Me está gustando mucho pero no creo que sea una obra maestra ni que invente nada, lo que no quita que me siga pareciendo de lo mejor que he tocado en los últimos meses y un serio candidato a juego del 2015.

Audio-visualmente no hay nada que decir, en este apartado ya dije que es lo más bonito y vivo que veo desde Baten Kaitos (y mira que suelo buscar juegos con apartados así porque una dirección artística currada me la pone como chimeneas de transatlántico).

En lo jugable está bastante bien; me gusta el alto componente plataformero, algunos saltos ajustados, las habilidades para explorar sus rincones y la cantidad de sitios ocultos y demás. Luego, los enemigos están bien puestos y no es un paseo sino que es fácil morir o al menos sufrir daños cada poco tiempo debido a la agresividad de algunos, así como las numerosas trampas. El estilo metroidvania del mapeado le sienta genial, de hecho responde a esta fórmula más que otros juegos considerados como tal (puertas de diversos tipos que en principio no se pueden abrir, "sala de mapa" para esclarecer el mapeado y la forma de generar puntos de guardado es bastante interesante).

En resumen, un MUY buen juego con un apartado visual colosal, pero que no veo como algo atemporal o nunca visto.


Mensajes en este tema
Re:Ori and the Blind Forest - Mis primeras impresiones en la pág. 5 - por Rivera - 14-03-2015 10:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)