23-03-2024 19:41
Peliculas que he visto en lo que va de año:
- DB Super: Super Hero (2° vez) Nota: 8.2/10
- Invasión Cósmica (Bruce Willis, Frank Grillo) Nota: 7/10
- Dragon Quest: Your Story Nota: 7.5/10
- El Guerrero (The Veil) Nota: 7.4/10
- The Ninja Immovable Heart Nota: 6/10
- Barrenderos Espaciales Nota: 8/10
- Black Adam (2° vez) Nota: 8.6/10
- La Vieja Guardia (Charlize Theron-Netflix) Nota: 7.5/10
- Superman contra la Elite Nota: 7.4/10
- Final Fantasy XV Kingslaive (2° vez) Nota: 8.5/10
- DB Super: Super Hero (2° vez) Nota: 8.2/10
- Invasión Cósmica (Bruce Willis, Frank Grillo) Nota: 7/10
- Dragon Quest: Your Story Nota: 7.5/10
- El Guerrero (The Veil) Nota: 7.4/10
- The Ninja Immovable Heart Nota: 6/10
- Barrenderos Espaciales Nota: 8/10
- Black Adam (2° vez) Nota: 8.6/10
- La Vieja Guardia (Charlize Theron-Netflix) Nota: 7.5/10
- Superman contra la Elite Nota: 7.4/10
- Final Fantasy XV Kingslaive (2° vez) Nota: 8.5/10