01-06-2019 12:49
Green Book. No inventa nada, siendo un formato reconocible con facilidad que hemos visto en otras ocasiones, pero hay que decir que funcionar, funciona, y estupendamente. Bien escrita, bien rodada, bien interpretada, con una fotografía muy buena... Es muy redonda y puede gustar con facilidad.
La casa de Jack. De más a menos. Parece que va a seguir un poco el camino de American Psycho, pero el protagonista, el tono general, la falta de cierta gracia en el discurso y las formas, hacia donde se dirige con las habladurías entre capítulos y las últimas escenas no tienen mucho que ver con el ejecutivo asesino de Christian Bale. Es más seca, más a lo Henry, retrato de un asesino, pero termina yendo por unos derroteros que no me han convencido. Esperaba algo más impactante por las habladurías y lo que he encontrado ha sido un desarrollo un tanto plomizo según avanzaban los capítulos en los que está estructurada la película, y con un protagonista que como personaje no vale un duro.
La hora decisiva. En general bien, entretenida como oda a una peligrosa operación de rescate en el mar en los años 50, con una buena recreación en materia de efectos, aunque el prota queda soso como él solo (Chris Pine).
(Ultima edición: 01-06-2019 14:36 por Xiphias.)
La casa de Jack. De más a menos. Parece que va a seguir un poco el camino de American Psycho, pero el protagonista, el tono general, la falta de cierta gracia en el discurso y las formas, hacia donde se dirige con las habladurías entre capítulos y las últimas escenas no tienen mucho que ver con el ejecutivo asesino de Christian Bale. Es más seca, más a lo Henry, retrato de un asesino, pero termina yendo por unos derroteros que no me han convencido. Esperaba algo más impactante por las habladurías y lo que he encontrado ha sido un desarrollo un tanto plomizo según avanzaban los capítulos en los que está estructurada la película, y con un protagonista que como personaje no vale un duro.
La hora decisiva. En general bien, entretenida como oda a una peligrosa operación de rescate en el mar en los años 50, con una buena recreación en materia de efectos, aunque el prota queda soso como él solo (Chris Pine).