[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(04-01-2017 21:08)lastor83 escribió:A mi visualmente tampoco me parece nada del otro jueves la verdad.

Fijaos como tira Battlefield 1, Gears 4, Resident 7 en una 750ti o 660, que son idénticas en rendimiento, a 1080p en calidad Ultra:


[Imagen: re7_1920.png]



Y el Doom, que se supone que prioriza el framerate a 60:

[Imagen: d_1920_u.png]

Vergüenza me da ID software.

Esa web es una mierda de porporciones biblicas desde el momento en que cuando salio al  Beta o alfa de doom ( no recuerdo que era exactamente) decian que una 970 jugabas con miinmos de 33 o 34 fps  cuando a mi con la 970 el juego no me bajaba de 60 fps con vsync ni forzando marchas con todo en ultra xD. Pero segun esos señores  magicamente daba asco como iban las 970 y casi todas las de nvidia como digo por arte de magia.  Vamos que  era una mentira como un piano XD Son unos falsos y unos vendidos de cojones (como todas las revistas al final claro).

Desde ese dia esa web no sirve ni como referencia.De hecho segun ellos la 970 les da minimos de 69 fps xD . Pero si con todo en ultra a 1080p el jeugo es una escupidera de frames y me oscila entre 80 y 130 fps... En el modo campaña en ultrapesadilla (que no se si la dificultad influira en  tal vez mas IA o mas enemigos o solo en daños). De hecho ahora mismo ando rejugando la campaña y estoy jugando a 2351x1323 con el vsync a 60 fps. Y el 60 es inamovible, ya pueden salirte en pantalla lo que se quiera que el 60 no se mueve del sitio  xd.

Y tengo una cpu mucho peor que la que usa la gente de esa revista y tambien una ram mas lenta Tongue


Y no creo que lo de resident evil sea comparable en nada hasta ver el juego final. 3 habitaciones con 3 pasillos sin ningun tipo de efecto que pida maquina no sirven para decir wow que bien optimizado cuando realmente las texturas son incluso malillas cuanto nos acercamos, cosa que es normal que hagamos en un juego en primera persona. Incluso si activo los reflejos se produce algun error que no he comprobado si han arreglado con el ultimo update. Poco que ver con los reflejos de superficie que tiene DOOM incluso en las propias armas ( si la superficie debe tenerlo claro, no se han limitado a meter reflejitos a todo a lo tonto).



Asi de fiable es esa web. Asi se pone re7 cuando pones todo en ultra.

[Imagen: IwXPHKt.png]
1920x1080

Los reflejos activados encima de estar jodidos, se ven fatal por eso se ve ese granulado guarrisimo en el suelo y en la mesa encima se comen entre 40 y 45 fps a 1080p.  Vamos que ese  VHQ que han usado no se cual sera, pero very hight es muy alto nada de normal o todo muy alto con algunas cosas rebajadas. 


Para tener en resident evil 7 demo 60 fps inamovibles con una 970 hay que dejar la oclusion ambiental en SSAO, los reflejos en NO o Variable (porque en bariable no se aplican al  menos en la zona de la demo) y las sombras en Alto porque en MUY ALTO revientan el rendimiento tambien.

Sin embargo en DOOM metes todo en ultra y el juego vuelta a 1080p entre 80 y 130 fps segun el mapa y el follon que pueda haber y se ve muchisimo mejor que RE7 demo. De hecho tiene mejores texturas, mejores efectos de particulas, mejores reflejos de superficie y muchisima mas accion en pantalla y muchisismos mas enemigos en pantalla ( aunque tampoco esque doom sea un desparrame de personajes simultaneos precisamente). 

Pero vamos, comparar como rinde re7 con doom pues no lo veo yo muy claro. De hecho eso es otro asunto, la nitidez de RE 7 es lamentable y los dientes de sierra ENORMES. Para paliar esto tengo que poner el juego a 2560x1440 que por suerte puedo moverlo sobradisimo ( al menos la demo) y tener 60 fps inamovibles con todo al maximo salvo las 3 cosas que mencione antes que destrozan el rendimiento de una forma que no es ni medio normal para encima no ofrecer ninguna mejora de imagen.



pd: sorry por desviar le hilo :$ no volvera a pasar
(Ultima edición: 04-01-2017 23:47 por Juez.)


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RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Juez - 04-01-2017 23:26

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