[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
@JuanmaNPI

Parece que los de Croteam son muy fans de Pink Floyd XD. Encontré varios guiños a esa banda en el juego.

La base jugable de The Talos Principle está en los puzles, pero de fondo trata una intrigante historia acerca de lo que nos hace humanos (ente otras cosas que es mejor descubrirlas jugando). La historia se desarrolla poco a poco a través de información en ordenadores repartidos por los escenarios, textos en las paredes, registros sonoros y... alguna sorpresa más.

Los puzles están muy bien diseñados, sin llegar a ser excesivamente difíciles, y permiten varias soluciones en muchos de ellos. Estos rompecabezas pueden recordar a Portal en el sentido de que llegas a una sala y a partir de ahí te las tienes que apañar sin ningún tipo de indicación. Lo mejor de todo es que no se me hizo repetitivo, conforme avanzas consigues desbloquear artilugios y herramientas que añaden nuevas mecánicas.

Además, la ambientación y la banda sonora son una pasada, recorres las ruinas de varias civilizaciones antiguas. El juego no sigue una estructura del todo lineal, te da libertad para pasear por niveles que son como mundos abiertos en miniatura o para completar las salas de puzles en el orden que prefieras (hasta cierto límite marcado por las herramientas que tienes a tu disposición en ese momento). Si estás un poco estresado con tanto puzle, te puedes poner a pasear por los escenarios con una relajante música de fondo y de paso, quién sabe, descubrir algunos secretos en forma de "huevos de pascua" Big Grin.

A mí me ha parecido uno de los mejores juegos de puzles de los últimos años, con permiso de The Swapper y Antichamber.
(Ultima edición: 16-08-2015 23:44 por Sayckeone.)


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RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Sayckeone - 16-08-2015 23:33

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