[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(27-01-2015 12:06)Janito link escribió:Como mola ...

El juego me ha gustado bastante. Aunque repito, no se mucho las diferencias con el 3. Hay cosas que están muy bien, como poder controlar las otras unidades cuando cargas el juego, las colecciones, la construcción de casas, los mods, puedes cambiar la función de un terreno, las relaciones, el crecer, algunos objetos (como el cohete, las neveras, duchas, bañeras, ordenadores, etc).

Cuando empecé a jugar, era una situación graciosa tras otra, mayormente por mi desconocimiento del juego. Intenté casarme 3 veces con esa chica. La primera vez, faltaba la tarta. La segunda, mi sim principal se fue a trabajar (tardé en descubrir que puedes salir cuando quieras). La tercera, se murió el responsable de cathering, apareció la parca (menuda sorpresa xd) y se puso a hablar con los invitados xd; además, mi novia se puso de parto. La envio al hospital, y justo al llegar a casa, mi pareja envejece xd.

Hay algunas cosas que no me convencen del todo:

- Si no utilizas trucos, cuesta mucho ganar dinero (esa casa la pude construir gracias a los trucos). Debes tener varios sims con su nivel más alto de trabajo. Y si no paras el avance de edad, llegas a la vejez sin ganar el suficiente dinero.

- En el trabajo, no puedes hacer nada, salvo decidir tu actitud para ganar un estado u otro. Estaría bien que añadiesen interactividad.

- Las zonas me parecen pequeñas, a pesar de que puedes ir cuando quieras a cualquiera de las dos. No hay mucho por hacer, hay poca diversidad de edificios. Supongo que los DLC se deben basar en eso: añadir más sitios que visitar. Si trabajas, te queda muy poco tiempo para visitar esos lugares; quizás deberían ralentizar el transcurso del tiempo cuando estás haciendo actividades.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por Linotype - 27-01-2015 14:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)