[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(12-12-2014 20:14)Cikio link escribió:Si, claro.... Pero si varia el precio que has puesto el precio del 3770k comparado con el 3770 sin k. El 3770 esta a 267 euros y el 2500k lo mejor que he visto ahora nuevo en amazon es a 242 euros... Vamos que no hay una diferencia sustancial de precio.

Lo de ocearlo ya cada cual tiene su experiencia y la mía no ha sido muy buena o me requería gastarme la pasta en la refrigeración. Prefiero comprar un micro mejor y pasar de líos.

Bueno, hay disipadores del copón por 50€ y eso se usa para los siguientes... es más, yo -y creo que Stakado y demás entendidos- ya recomiendan siempre poner un disipador de unos 20€ siempre aunque sea para tener la CPU "de stock".

Y claro, es que no he visto el precio de un i5 nuevo, estoy con los precios de AMD en la cabeza XD

Visto así, igual algún día lo cambio, pero sería de segunda mano... la vin que precios... con lo baratito que sale un FX8350 que rinde similar en juegos n_n


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por JuanmaNPI - 12-12-2014 20:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)