[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(23-01-2021 19:03)Xiphias escribió:Gracias por la info, pero al final nada, me dice que el código ha caducado. Ya pillaré el juego más adelante con todo el contenido.

Está todavía lo de los 3 meses a 1 euro (a punto de acabar por cierto). Prueba a ver con tu cuenta y si no te deja a un euro, y tienes otra cuenta de hotmail (o bueno, te la haces nueva que son 2 minutos) te vale y luego juegas con tu cuenta normal. Solo hay que poner la del gamepass en la store de windows en la app de Xbox puedes tener la tuya habitual.

Vamos, la semana que viene entra el The Medium... por 1 euro no está mal xD

Si que te voy a decir que si quieres jugar las expansiones de Control, si lo juegas en Gamepass ahora, y en un futuro lo compras completo para Steam, tendrás que volver a jugar el juego si quieres acceder a las expansiones. Que a mi me pasó eso, que primero lo jugué en Epic, y lo compré completo en Steam. Aunque vaya, como puse en el hilo de a que estás jugando me ha gustado más esta segunda vuelta.
(Ultima edición: 23-01-2021 19:31 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Cikio - 23-01-2021 19:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)