[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(26-03-2018 14:24)thebitcher escribió:Bueno, hay pack de texturas que abarcan casi todo el juego, como Noble Skyrim, Tamriel Reloaded, o Skyrim 2K, pero packs que aglutinen texturas, audio, que añada contenido, etc, no hay ninguno que yo sepa. Lo más fácil es filtrar por categorías (Models and Textures, Audio and FX, etc) y ordenarlos por los más votados o descargados de siempre.

Yo no tengo gran cosa: Noble Skyrim, Viscous foliage, Enhanced Vanilla Trees, HZT mountain, Natural Lighting Vivid Atmospherics, Rudy ENB, Dimonized UNP, True Daughters of Skyrim, Realistic Water Two + Watercolor for ENB and Realistic Water Two, Immersive Sounds Compendium. Y luego texturas sueltas de otros mods.

Yo estoy interesado en mods gráficos, ya que los de contenido, al estar generalmente en inglés no me llaman.

Pero vamos, echaré un vistazo a esos packs que pones a ver si le echo un rato aunque sea viendo como se ve.

Gracias.


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Cikio - 26-03-2018 14:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)