Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(21-04-2016 19:12)Ricardo escribió:Me refiero precisamente a eso, a los fanboys de DC usando el adjetivo┬á"infantil" como desprecio hacia el cine de Marvel, y la supuesta "madurez" de Batman V Superman como prueba de superioridad. Es una pelea de críos, y están discutiendo por qué película de tíos con pijamas y capas es más "madura". A mí me gustan los superhéroes con humor y con su toque infantil, porque así los he conocido siempre, desde que leía cómics a finales de los 70, principios de los 80. Cuando quiero ponerme "serio y adulto y maduro" veo una peli adulta y seria de verdad, una┬áen la que no salen tíos con pijamas salvando al mundo de los aliens. Por supuesto que no es lo mismo Antman que la serie de TV de┬áDaredevil, pero lo que me chirría es cómo usan ciertos┬áfanboys estos argumentos para tirarse mierda unos a otros, argumentos que les vienen grandes, visto su nivel de madurez. Dejé cierto grupo de Facebook porque me aburrí de las batallitas de Marvel vs DC con el constante argumento de "fans de Marvel=críos de 10 años que no entienden la profundidad y la madurez de Batman V Superman". Claro, porque a Batman y a Superman se los estudia en la facultad de filosofía...

Yo dije que es más madura que la mayoría de las películas de Marvel (con excepciones como Soldado de Invierno y Iron Man 1). Lo cual no significa que sea mejor que la mayoría de las películas de Marvel.

Y yo disfruto de tanto las películas de Marvel como las de DC. Age of Ultron me pareció una película decepcionante, así como también en su momento lo fueron Superman 4, Catwoman y Batman y Robin.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Sir_Dekar - 21-04-2016 21:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)