Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(19-04-2016 18:16)kakafuti escribió:No creo que Marvel tenga ninguna pelicula mala per se. Mediocre si, y creo que es lo que define perfectamente a Iron Man 2 y sobre todo a las de Thor. Que son entretenidas y divertidas, pero podrían sacar muuuucho mas de ese personaje.

Supongo que este comentario se refiere más al UCM, con el que coincido (siempre defiendo las virtudes de la primera peli del capi, y la de Thor no estaba mal, con una segunda parte muy entretenida), pero hay que recordar que antes de que la compañía esa del ratón de las grandes orejas entrase en escena, las dos de punisher y las del motorista fantasma estaban desarrolladas por Marvel Studios, en una suerte muy rara de hacer un Marvel Knights que, como no puede ser de otra manera, se estrelló en el mar de la tranquilidad de la luna, al lado del módulo de Collins y Amstrong. En serio, expresé mi dolor y pesar hace poco al ver Punisher: zona de guerra, pero es que no entiendo como se les dio el visto bueno a estos proyectos, ni en que estaban pensando para sacarlos así adelante.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Rosstheboss - 20-04-2016 17:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)