Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Añado, pues @Rosstheboss tu alegría va a ser mayor, y la mía para con Cavill también... aunque no tengo Prime así que me lo perderé, pero Cavill finalmente no es que lo hayan contratado para ser actor... es que va a ser el responsable del "universo" Warhammer 40K o_O

Por lo visto los derechos de Amazon lo incluyen TODO... series, películas "y más" ¿cómics, videojuegos? Y Cavill será productor ejecutivo y estará al frente del "universo"... Vamos, que el señor Bezos le ha puesto Warhammer 40K a sus pies.

https://www.elotrolado.net/noticias/inte...zon-cavill

Y me parece cojonudo para que no ocurra de nuevo como en The Witcher y otros. Me alegro por Cavill y de repente este proyecto tiene buena pinta. Yo tengo una deuda gorda con Warhammer 40K, que tengo varios videojuegos y son muy buenos y lo que he probado me gusta, pero no conozco una porra de la historia (Me compré un libro de la saga Malleus pero no he conseguido encontrar los 2 que me faltan me cago en todo).

Ross ¿conseguirá esto hacerte volver a la senda del Prime? Tienes una lucha interna, lo veo jajaja


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por JuanmaNPI - 17-12-2022 17:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)