Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Por partes...

La serie de la nueva saga inconclusa de G.R.R.Martin me da pereza... no porque esté cansado del tono de Canción de Hielo y Fuego o del autor, al contrario, lo que me da pereza es que el tío no avanza una porra en dicha saga y se pone a hacer otra... ahora que tenga las narices de acabar esta antes o mejor aún, que cuando esté a medias se ponga a publicar otra cosa... y aún venderá bien que es la gracia XD

Sobre el tema de Cavill... bueno es un poco uy tal y cual pero yo más bien diría que Warner no ha movido mucho para seguir con él a pesar de su declarado interés. Queda claro que van a resetear, que a Affleck lo sacan solo para decir un chau, y tampoco va a estar Cavill que es un actor en alza, ahí esperando la llamada para poner la cara para salir en un carpetazo a su personaje... ha seguido para adelante y ya. En 2 años tampoco lo van a sacar salvo catástrofe de DC pero ya sería otro volantazo ponerse a rescatarle como Superman.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por JuanmaNPI - 19-02-2022 02:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)