Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
La deriva de DC me inspira cero confianza... si hasta ahora daba bandazos, ahora ya directamente me parece pollo sin cabeza intentando hacer borrón y cuenta nueva y crecer copiando y a la sombra de MARVEL mientras cada miembro va por donde le rota. Porque por un lado The Flash intentando reiniciar, renegar de lo hecho hasta ahora, para comenzar cohesionando donde interesa... mientras a la vez sacan un The Batman que no tiene encaje en la dirección que toma ¿o si? porque tampoco me gustaría que el señor Pattinson sea el próximo Bruce Wayne del UDC... hay mucha gente a la que le llama la película pero yo veo los trailers y es un "esta si, esta no" jajaja

Sobre lo de los derechos de ESDLA... hoy estaba hablando con un amigo de ello. Llevamos eones sin sagas importantes y serias de fantasía... y ahora lo que se va a querer copiar es la fórmula de Juego de Tronos con series... pero esta serie de Amazon me llama cero por muchos motivos.

Y no termino de entender... ?Amazon tiene los derechos de los apéndices pero van a vender los de ciertos libros al mejor postor? Otro pollo sin cabeza.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por JuanmaNPI - 12-02-2022 00:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)