Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Pa no pisarle nah a Rafa, es una pena que hayan metido a 'ese personaje chungo' en este montaje, frente a desarrollar una historia en torno a él en otra película. Que entiendo era el objetivo si el DC Verso hubiera dado más réditos en taquilla...pero bueno. Me alegraré de volver a ver a ese pedazo de Superman, al Bafleck que había decidido retirarse pero debe volver para proteger al mundo, y a esos personajes carismáticos como Aquaman...y también Flash y Cyborg sisi

Espero que en la película final no esté la chorrada esa de recorte en los laterales que muestran los putos trailers. Y , Zack, yo te sigo, no me agrada lo que haces pero me mola tú épica ¡Pero déjate de personajes haciendo el signo de la cruz! Hay formas de presentarlo como avatares de lo divino sin recurrir a la simbología cristiana. A fin de cuentas, estas historias vienen antes incluso de la Grecia clásica, no me suena que en el Poema de Gilgamesh se crucificase a nadie ceja


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Rosstheboss - 16-03-2021 01:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)