Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Sylvester Stallone será parte de The Suicide Squad


 [Imagen: RGBZPY43DFEVXOTBNVRI2OBKZY.jpg] 
El propio actor anunció su participación en la película con un video.


 
Sí creían que el elenco de The Suicide Squad era muy numeroso, prepárense para sumar un nuevo nombre a los integrantes de la película.
Si bien gran parte de los participantes de The Suicide Squad fueron presentados durante un video promocional en la primera edición de DC FanDome, este sábado Sylvester Stallone anunció que también será parte de la cinta.

Stallone no detalló qué personaje interpretará pero, considerando que las filmaciones ya terminaron, probablemente el actor solo tendrá un rol menor en la cinta de la Task Force X.

“Buenos días a todos, es sábado y estoy camino a realizar un pequeño trabajo con un gran director, James Gunn, en Suicide Squad 2”, dijo Stallone en el video. “Creo que será un esfuerzo espectacular, vi (la película) y es increíble. Así que estoy muy orgulloso de estar incluido y no les puedo contar más al respecto porque tendrán que esperar para ver eso, pero la espera valdrá la pena. De todos modos, sigan golpeando y nos vemos en las películas".

https://www.latercera.com/mouse/sylveste...ide-squad/
(Ultima edición: 15-11-2020 06:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Sir_Dekar - 15-11-2020 06:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)