Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Zack Snyder tiene un proyecto para Liga de la Justicia 2
El siguiente paso. 
 

El director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, ha revelado que tiene ideas para una posible secuela que podría seguir a su miniserie para HBO Max.
Como informa Screen Rant Snyder apareció recientemente como invitado especial en una transmisión en vivo de League of Mayhem de The Nerd Queens para discutir su versión de Liga de la Justicia, que se lanzará en cuatro partes en HBO Max el próximo año 2021. A lo largo de la conversación, Snyder reveló que ya sabe cómo se desarrollaría la historia más allá de la serie para una posible Liga de la Justicia 2.
 
"¿Qué os puedo decir sobre eso. Ya sabes lo que sucede cuando Darkseid llega a la Tierra, ¿no?" preguntó. "¿Entonces qué? Ya sabes, ¿significa eso algo? Y pienso, escucha, la verdad es que escribí y concebí un completo [¿guion?]... ¿Sé lo que pasa cuando llega Darkseid? Sí. Sé qué sucede. Decir y especular sobre lo que eso implica, sería emocionante. Creo que es algo fantástico.".
 
Se espera que Darkseid, de Ray Porter, aparezca varias veces durante el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Primero, Diana lo verá representado en un mural antiguo y luego, al parecer, un flashback nos mostrará a Darkseid liderando a los Parademonios contra los dioses griegos, como su versión anterior a Darkseid, Uxas. Es probable que el villano también aparezca unas cuantas veces más en la película, especialmente después de la derrota de Steppenwolf.

El papel de Darkseid es solo una de las muchas diferencias confirmadas que ofrecerá el Snyder Cut. De todas formas, también se ha confirmado que Jared Leto regresará para repetir su papel de Joker de Escuadrón Suicida. Asimismo, Joe Manganiello retomará el papel de Deathstroke para las re-filmaciones de la Liga de la Justicia, que supuestamente cuestan 70 millones de dólares.
 
https://es.ign.com/liga-de-la-justicia/1...justicia-2
 
+
(Ultima edición: 12-11-2020 00:34 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Sir_Dekar - 12-11-2020 00:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)