Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(12-03-2019 16:11)Rosstheboss escribió:Dos cosas: NO, no podemos usar la palabra decente con la anterior peli, NO, NO, NO. La segunda, a todos nos pareció curioso el momento FPS pero ¿Tres? ¿Cuatro minutos? De eso, no salvan nada, se quedan en mera curiosidad ¿Quieres momentos en primera persona? Dale duro a la peli "Hardcore Henry", que te va a molar

Maldito Sonic escribiendo entre medias, y rompiendo una bonita conversación entre dos amigos........

Vuelve a verla Ross, y comprobaras que no es para tanto.


Y luego, cuando la lancen, vuelve a verte esta nueva, y haz un revisionado de la anterior... y comprobaras cuan equivocado estabas.  sisi



Yo la primera vez que la vi me pareció un mierdolo enorme, pensaba que era de Uwe Boll y todo XD 

Pero con un segundo visionado, me pareció mejor de lo que la gente comenta. También es cierto que la vi de otra forma.


Esta nueva... pff... tiene partes que recuerdan la juego porque al fin y al cabo es facil (pasillos metalicos con tuberias por las paredes, etc...) pero el resto no pinta nada bien. Luego está el tema del grupo de mujeres. Habia leido que se estaba pensando prota femenina, bueno... la saga es lo que es y una mujer como prota no pinta mucho en esa base, pero bueno... pero el marcarse un cazafantasmas 1.5, que es a lo que pinta, la verdad que no da muy buenas señales. Solo falta que digan que es de la misma director roto2
(Ultima edición: 12-03-2019 20:13 por alone snake.)


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por alone snake - 12-03-2019 20:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)