Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Claro que me interesa, de hecho la he traído. Pero las cosas no son blancas o negras, puedo estar un rato hablando de lo que me gusta de la película y este nuevo Spiderman y también puedo decir lo que no.

Ya se que salió en la primera y todo eso... pero a ver, 

ESta es Betty Brand:

[Imagen: latest?cb=20110216210845&path-prefix=es]

Y esta es Gwen Stacy:

[Imagen: jose-gonzalez-gwen.jpg?1501687420]

Y ahora dime que ves a esta y ves a Betty Brand y que no entiendes mi mención a "Gwen Stacy de mercadillo":

[Imagen: 5955144-sin+t%C3%ADtulo.jpg]

Coño, no me jodas XD

Es más, no es cosa mía, que antes de saberse que era Betty Brand, ya se llenó internet de "coño sale Gwen":

[Imagen: SSeZnF3.jpg]

Que la actriz no tendría por qué ser clavada a la Betty de los comics, de acuerdo... pero ¿realmente tenía que ser tan clavada a la Gwen de los comics? XD

Y no, no necesito ver al tío Ben muriéndose de nuevo ni que repitan todo lo que ha salido. Es más, prefiero evitarlo. Hubiera bastado una escena inicial a lo Batman Vs Superman, de un par de minutos, para explicar el origen del personaje y darle al turrón, o un breve flashback o que mire una foto... coño pero que exista al menos, que le de la valiosa puñetera lección de su vida que hace que Peter Parker se convierta en un héroe. Porque eso y no los poderes hicieron a Peter un héroe, el "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Y no tener que hacer malabares para mostrar otro origen para intentar por todos los medios esquivar cualquier parecido con películas anteriores. Una Gwen que es Betty, una MJ que no es la pelirroja inherente a la historia del personaje y que se han cargado de un plumazo, un Peter Parker que se convierta en Spiderman por derecho propio sin tener que andar Tony Stark metiendo las narices aquí.

Ojo, no te equivoques, este Spiderman tiene MUCHAS cosas que me gustan, pero se han dejado otras que también me encantaban por el camino y que echo de menos.

Me gustan mucho los actores escogidos. Incluyendo a MJ, que hubiese preferido que tuviese otro nombre y se dejasen a MJ para más adelante, pero la actriz me gusta. Y el actor también. Y el amigo, "el tío de la silla", me encanta. Me gusta todo el casting y sus actuaciones. Y me gustó mucho Homecoming y sus apariciones en Civil War y en Infinity War. Me ha encantado del trailer la música, la puesta en escena, el traje ¡¡con telaraña en las sobaqueras!!... pero hay cosas que no me gustan, que le hago.
(Ultima edición: 18-01-2019 18:27 por JuanmaNPI.)


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por JuanmaNPI - 18-01-2019 18:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)