Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
No me jodas ¿Lindelof? Coño, pues me echo a templar de primeras. Pasado el tembleque, me gustaría confiar en la serie, porque el gran proyecto de L. , 'Perdidos/Lost', si tuvo un punto de partida y temporadas 3-4, con "algo". Y dado que os hago mucho caso, de lo que os leo aquí, "The Leftovers", que me quiero poner con ella pronto, al meeeeeeeeeeenos, si creo que me debería ofrecer algo decente y entretenida.

La verdad es que el "Watchmen" original <el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons> es de esas obras totalmente completas. Tiene un principio y un final, y entre medio, tienes capítulos de diversa índole, con esos maravillosos, y diría que imprescindibles, interludios en texto, que solo añaden y añaden.

Justamente tengo que comentar que no me he leído ni una simple mini de las precuelas de la obra, a pesar de los nombres implicados, y sus recopilaciones en tomos, así que no puedo hablar de si ese material (que supongo utilizará la HBO) me convence más o menos.

Por seguir, la película "Ultimate Definitive Edition" -me acabo de inventar el nombre xD- , tiene buenos valores a la hora de ampliar una película que me gustó bastante, hasta que pienso en el cómic original y los recortes (no solo en duración, también en diseño de la historia), por lo que no puedo valorarla adecuadamente, aunque al verla ya ¿Cuatro veces? Desde 2009, la tengo que considerar como una película interesante, y justamente más solidificada con la versión extendida ¡OJO! La Ultimate Edition, lo que hacer es coger la versión extendida (combinando diálogos en castellano en su mayoría, con otros en inglés en los añadidos), y meterle la película de animación de "Cuentos de la Fragata Negra" insertada en diversos puntos, no como algo seguido.

Pues creo que esto solo mejora aun más la película y la hace más especial, aunque me es totalmente imposible dejar de pensar en el cómic, y por eso, no la tengo en tanta estima como buenos amigos míos que, o no han leído el 'tebeo', o no tienen mi veneración.

En fin, que lo siento por el sempiterno tocho (pero por eso me encanta la vuelta de Juanma, otro tocheador máximus flanders ), porque se combina la calidad de la cadena, el presumiblemente respeto del tratamiento de la obra, el material precuela DC........con el hecho de que, YO al menos creo, que es una obra que es chunga ampliar, que el material original estaba diseñado de forma fantástica, y cualquier ampliación, algo romperá. Deseando equivocarme, por supuesto; mis Casandra-Powers siguen a tope me temo Sad
(Ultima edición: 19-08-2018 16:39 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Rosstheboss - 19-08-2018 16:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)