Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Pues me ha gustado mucho el trailer de "Bohemian Rhapsody", joder, hasta emociona para quien guste del grupo y su música inmortal, aunque también creo que Freddie queda algo.......¿Exótico?........Frente a la persona real. Mira, que si luego en pantalla lo da todo, yo me rindo a sus pies, que la historia está llena de actores que se caracterizan en lo físico de forma enorme a las personas reales que interpretan, pero al actuar, les falta, o viceversa, ver diferencias físicas evidentes, pero al meterse en el papel saben trasladarte lo que conoces, o crees conoces, de la persona.

Mira, no esperaba un churro de Aquaman, ahora me crece el hype y eso puede ser peligroso, pero, en este momento, estoy ilusionado. Tiempo habrá de escupir sapos y culebras si la cosa no es bien.

¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?¿Una serie de Watchmen? Weno, es la HBO, que para mi, es darles hasta a mi primogénito, pero me han fallado al no afrontar a lo grande la serie de "La Fundación" de Isaac Asimov. Pero luego me pongo con la segunda temporada de "El cuento de la criada", o recupero cosas como "Deadwood", o "Carnivale", con el ojo puesto también en "The young pope", y siento mi hype crecer como mi cabell.........el polvo de los muebles de mi hogar, lento pero imparable sisi


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Rosstheboss - 19-08-2018 05:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)