Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Como por aquí hay verdaderos expertos, voy a hacer una pregunta a ver si alguien sabe de lo que estoy hablando. Mis recuerdos son bastante nebulosos al respecto, pero espero que sean suficientes:

El caso es que recuerdo haber tenido un comic bastante impactante (al menos para mi tierna edad cuando lo leí) en el que matan a todo cristo, pero no creo que sea esto de Thanos. Debe de ser un comic de los años 70-80, van un porrón de superheroes a una especie de casa a luchar contra un enemigo formidable y van muriendo todos en el intento. Supongo que sería de los Avengers, digo yo. Casi con total seguridad que entre ellos estaban Thor, el Capitán América, el Capitán Marvel y muchos más, tíos y tías, y la masacre es considerable e inapelable. Si no recuerdo mal al final sobrevive solo uno y no se si hace una especie de trato o algo así y resucitan a todos y él es el único que recuerda todo lo que ha pasado y el malo dice probablemente de volver en el futuro con lo que ha aprendido de la condición humana. En fin, ni idea, igual me estoy imaginando la mitad. ¿Qué coño es esto? ¿Alguien conoce el comic del que estoy hablando y quién era ese enemigo? (ahora que lo pienso quizás había más de un enemigo (o una mujer) y lo matan y eso hace que se cabree más el enemigo gordo)


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Eileen - 02-12-2017 10:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)