Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(19-07-2017 18:36)Rosstheboss escribió:Por concretar, hay incluso una Secret Wars III pero solo se desarrolla (creo) en los cómics de los 4F. La segunda, la que comenta Kakao, es la que pone al Todopoderoso como un humano (se supone inspirado en Steve Rogers, a mi me parece un Michael Jackson blanco, trajecito inspirado en el de Thriller incluido) que aprende como es nuestra vida (Spiderman le enseña a usar un retrete y todo) mientras se va cargando héroes como el que come caramelos (como a los Nuevos Mutantes, que no solo los mata en algúnos casos, de forma muy cruel, los borra de la realidad y de los recuerdos de la gente), porque sigue molesto por como nuestra especie le ha trastocado sus sencillas creencias, aunque tiene episodios más empáticos con la gente también.

Lo del Tanos "majo" a lo Vengadores, puede ser alguna de las colecciones de la Guardia del Infinito, cuando Warlock deja de ser la máxima autoridad del universo y reparte las seis gemas, van viviendo aventuras con ellas, pero a sus usuarios se las choran, aparece el Magus oscuro, que también consigue el guantelete y las gemas, luego se lo quitan...................La guerra sobre héroes oscuros me suena que era algo de la cruzada del infinito, porque yo también tuve cómics donde a los héroes los meten a luchar a saco contra sus versiones más oscuras, y era un evento del infinito ooooooooooooooooooooooooooooooooooooootra vez.

La guerra del infinito. Cuando Warlock se hace con la divinidad, expulsa su bondad y maldad para ejercer de "dios". En la guerra del infinito tiene lugar la batalla entre "la maldad" de Warlock y el resto del universo marvel.


[Imagen: maxresdefault.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por alone snake - 19-07-2017 21:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)