[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Claro, es que con capítulos de hora y media, si alguno no te convence se puede hacer larga la cosa. A mi quizás ese 1x02 pueda ser el capítulo que menos me haya gustado de la serie, a falta de ver los tres de la cuarta temporada, pero igualmente me gustó bastante. De hecho, no hay ningún capítulo que no me haya convencido. Pasa que algunos capítulos son mejores que otros, y está ese contraste entre capítulos chulos y capítulos cojonudos. Una serie muy buena en mi opinión.

Por cierto, parece que Movistar ha ido mejorando su servicio y ya pone las series en formato Netflix, todas las temporadas completas, al menos cuando son así lanzadas. Me he llevado una alegría monstruosa al ver de golpe toda la quinta temporada de House of Cards ya colgada en las webs de dudosa reputación. Echaré de menos a Remy (que no es que se muera ni nah, es que el actor se ha ido en otra dirección profesional fuera de la serie), pero seguro que algo tienen montado majo para que no le extrañe tanto, esta serie no me ha defraudado nunca en las cuatro temporadas anteriores. Francis y Claire van a estar on fire otra vez, seguro.

Y también estoy viendo 'Dirk Gently, agencia de investigaciones holísticas', una serie con mucha coña, WTF y toques sobrenaturales, con Frodo Bolsón como protagonista, situado en medio de una investigación de sucesos muy extraños donde las cosas, simplemente pasan porque el universo nos situa a todos donde debemos estar. La verdad es que la serie es curiosa de cojones pero tras tres capítulos sigo sin tener una opinión sobre si me parece cojonuda o es demasiada tantas paranoias juntas. La sigo viendo porque indiferente no deja, son solo ocho capítulos y quiero saber que coño está pasando.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 09-06-2017 22:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)