[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Te sientes fuerte y poderoso como friki cuando haces gala de dicho super-poder para cosas que seguramente importen una mierda en el curso de nuestra sociedad, pero el 'molonismo' es algo poderoso que hace que tu día a día sea algo más luminoso, que al caminar subas un poco más la cabeza y que en tu rostro sea más fácil ver una sonrisa. Nah, que en Legion se han ido mostrado algunas conexiones con el universo de cómics mutantes, y aquí The Iron Calven Mod ha acertado con el personaje que está complicando las cosas en la vida del prota. No le he leído en muchos cómics y por eso me ha hecho tanta ilusión que una de mis apuestas tempranas al empezar la serie haya cuajado. Un capítulo más y termino esta pequeña joya de la TV, en la que vaaaaaaaaaaaaaale, tal vez no pase mucho por tanto abuso y uso de lo onírico frente al avance argumental en el mundo real, pero es que es deliciosa, con esas secuencias desconcertantes, burlonas...........enfermas..........con un acompañamiento sonoro y actoral desconcertante, burlón...........enfermo...........De lo mejor que he visto en supers en AÑOS, y una serie cojonuda igualmente.

Maldita sea, ahora me han parasitado a mi, este final de párrafo ya lo escribí antes en este mismo post, no estoy en el mundo real, están tratando de confundirme y adueñarse de mi adiposo cuerpo para usarlo con oscuros fines sexuales entre las necesitadas personas que pueblan los asilos ¡Si, ahora lo tengo claro! Y voy a luchar por recuperar mi mente y mi conocida por todos cordura.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 30-05-2017 14:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)