[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada la segunda de Gomorra, ahí con calma y a mi ritmo. Muy buena, seguimos mostrando el lado más descarnado de los grupúsculos mafiosos napolitanos. Le pondría como pega comparada con la primera temporada que aquí si se ven situaciones y una estructura más de 'serie de tv' frente a la primera que me pareció aun más natural y verosimil, pero un pelotazo de temporada igualmente.

El cliffhanger de Sherlock para la cuarta temporada es.................bueno, total, ya estamos acostumbrados a ver flipadas en la serie así que mejor me abrocho el cinturon y dejo que el dragon khan me de todos los meneos que quiera. Muy chula la temporada también, el 3x03 trufado de giros y sorpresas. Pero primero veremos que ofrece 'la novia abominable esa'.

Buenas noticias, amiguetes del doblaje, que ya está en castellano la primera temporada (ocho capítulos creo) de la agente Carter, y alguno hay por ahí de la segunda. Vale, la serie se queda colgada por su cancelación al final de esa temporada, y verla ahora seguramente tenga buen desfase frente a lo visto en SHIELD y alguna película pero ¡¡¡ESTÁ EN CASTELLANO!!!!! Para mi eso es bien sisi


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 29-03-2017 12:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)