[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Spoiler :
Un poco dice.

El maltrato que ha dado la serie a unos personajes históricos tan interesantes es deleznable. Los guionistas deberían estar en la carcel. Ni Rackham ni Barbanegra se merecían lo que les han hecho, y en menor medida, Vane tampoco. Yo no tengo problema cuando una serie modifica hechos históricos, de hecho hasta me puede llegar a sorprender para bien. Pero lo que no puede ser es que se basen en unos personajes históricos molones y los traten como si fueran unos novatos, o directamente retrasados mentales.

Aspectos técnicos los que quieras (en eso la serie destaca, desde luego), pero si defecan sobre los personajes como han hecho, poco hay que salvar.

Con lo bien que iba la tercera temporada, y como la han cagado con esta. No me lo explico. Y han tenido LOS SANTOS COJONES de no matar a Max, que es lo que cualquier fan pediria.

Suerte que la serie se termina ya, porque la quinta temporada estaría a la altura de la segunda temporada de TWD xDD
(Ultima edición: 29-03-2017 00:01 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Joanor - 28-03-2017 16:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)