[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vale, no me llamaba mucho la atención ver Iron Fist, pero me he sentado en el sofá a ver la tele, no me apetecía otro episodio de Star Trek, así que al final me la he puesto. El acabado técnico es tan bueno como el de cualquier serie Marvel de Netflix, lo cual es bueno y malo, bueno por razones obvias y malo porque significa que esto se está convirtiendo en una fábrica de salchichas. 

Pero la historia y el personaje no acaban de llegarme. Y ahora aviso que me pongo pedante porque sé que la mayoría de la gente no analiza tanto las cosas como yo. Hay cosas del guión que me chirrían mucho, cómo presentan al "malo" de una forma exagerada y caricaturesca en lugar de darle un toque un poco más humano y creíble en la escena del monopoly. Cómo todo el mundo maltrata al protagonista, pero una vez más queda forzado porque él mismo no sabe llevar la situación y casi parece que lo busca, porque cuando tiene que hablar calla y cuando tiene que callar habla. Y porque el diálogo acaba cuando el guionista ya tiene lo que quería; un personaje enfadado con el protagonista. Ahí el personaje se aleja en lugar de seguir hablando, cuando lo lógico habría sido decir algo más o decirlo de otra manera. Lo hacen al menos dos veces. O la típica escena en la que el personaje exhibe sus poderes para que alguien se quede flipado viéndolo. Ya lo han hecho 3 veces y no he terminado el episodio. Y luego ese topicazo del cine que dice que en Chinatown todos los días del año son año nuevo chino. Y esos malos que sacan sus pistolas a relucir en mitad de una calle llena de gente, y además se suponen que trabajan de seguridad para el rico malo, que no son unos simples yonkis que no saben lo que hacen.

En fin, el guión me ha parecido malillo hasta el punto de que me he cansado de ver y la he parado sin terminar el primer episodio. Supongo que seguiré viendo, pero no promete ser mucho más que relleno para cuando no tienes nada mejor que hacer.
(Ultima edición: 23-03-2017 20:26 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 23-03-2017 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)