[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada la octava temporada de "Doctor Who" (me queda el de navidad solo) y me rindo ante esta serie. Es de las mejores sino la mejor que he visto en mi vida (y he visto bastantes). Puede que no tengo los mejores guiones, las mejores actores, la mejor fotografia, la mejor... lo que sea. Pero es al unica que en una sola temporada (incluso en un solo capitulo) me despierta tantas emociones y consigue introducirme completamente en su universo y olvidar todo lo demas.

Los dos ultimos capitulos de esta temporada han sido epiquisimos, quizas por debajo de la septima temporada (no me acuerdo bien, la vi hace un par de años) pero aun asi muy, muy buenos. Y quitando un par de capitulos de relleno como el de Robin Hood o el de la momia que ni fu ni fa los demas muy buenos. Mencion especial al capitulo "Listen", el cuerto capitulo que es el mejor de la temporada.

Y tanto Peter Capaldi como Michelle Gomez que son los dos nuevos en la serie o en sus respectivos papeles me han convencido mucho.

Ahora, a ver si ponen la novena temporada en Netflix y puedo verla. Que me han dejado con ganas de mas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Razork - 22-01-2017 00:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)