[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(16-01-2017 13:10)seph1roth escribió:He empezado a ver Una serie de catastróficas desdichas de Netflix, las serie está bastante chula, pero reconozco que no es para todo el mundo, es más rara que un perro verde porque tiene situaciones muy Tim Burton/Hermanos Cohen del tipo "incómodas" y WTF a la hora de visualizarlas que a veces no sabes si te están tomando el pelo o es que es el producto que pretenden ofrecer.

El estilo de la serie es muy para niños pero al mismo tiempo tiene un desarrollo más enfocado a los adultos que probablemente un niño no entienda o directamente le aburra, como digo es muy rara, la película también lo es pero si puedo decir algo bueno de la serie respecto a la película es que la serie me parece buena, cosa que la película no.

Neil Patrick Harris lo hace muy bien, es un papel hecho para él, con todos los disfraces y demás...sería un buen Mortadelo.

Neil además de protagonista es productor. Quien nos iba a decir que parecía el típico niño actor olvidado, que iba a reconducir su carrera tan bien.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 16-01-2017 14:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 117 invitado(s)