[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Quizás si se pueda considerar la quinta como la peor de todas las temporadas, aunque en mi caso, la disfruté igualmente. El consejo general acostumbrado, tú sigue dándole a ver que te parece a tí. Quizás ya hayas leído que hay un episodio mucho chulo lleno de acción, creo que ahí si quedarás bastante contento, ánimo Goshe mola

Yo llevo ya seis capítulos de la cuarta de House of Cards y es que sigue siendo otra erección constante. Si Claire ya me ponía como la pata de un elefante africano, encima esta temporada es TODAVÍA MÁS grande. El enorme cliffhanger del final de la pasada temporada, aquí da un juego monstruoso, y bien que me alegro porque la tercera fue otra temporada excelente pero diría que los capítulos finales perdieron algo de fuelle y ahora se retoman cosas de forma muy interesante. Luego, 'ese' suceso de 'ese' capítulo me parecía muy muy abrupto, y pasan un par de capítulos y veo unas jugadas y tejemanejes soberbios, Juego de Coños una mierda frente lo que aquí se maneja. Lo único porque eché el grito en el cielo cuando empiezan a aparecer las clásicas imágenes de sueños, odio ese recurso salvo casos contados, pero ni por esas baja el listón. Mi cuerpo está preparado para el 4x07.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 10-01-2017 13:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 124 invitado(s)