[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(05-01-2017 13:22)Joanor escribió:Gracioso lo que comentas de que creias que la serie era solo accion y sexo, pues de lo segundo va servido. Ya solo el primer capítulo tiene todos los clichés de ese tipo de series, con una escena de sexo lésbico totalmente gratuita, simplemente para contentar al usuario. Muy triste.

Y sinceramente, hacer una serie de piratas sin acción (en los primeros 6 capis no hay prácticamente nada) me parece un error bastante grande. Y en esos 6 capis la trama no ha avanzado NADA, se podría resumir todo en solo 2 capis. Estoy a favor de trabajar los trasfondos de los personajes, aporta realismo, pero si lo único que te cuentan es su trasfondo, sin que los personajes hagan NADA (ejem, Miranda Barlow) pues cansa un poco. Y también hay personajes que no se los cree nadie, como la rubita, Eleanor, que en 5 capis demuestra su inutilidad en todo lo relacionado con lo que trabaja. Nadie se cree que esa tia fuera la jefa de nada.

Seguramente las siguientes temporadas sean mejores, pero la primera deja mucho que desear. Es una mediocridad muy grande.

Házme caso y sigue con ella, que no es un Piratas del Caribe con sexo gratuito. Tiene un guion más trabajado y sus personajes se sienten reales, no clichés con patas que no cambian de parecer nunca. 

Me parece una forma cojonuda de darle una precuela a uno de mis libros de la infancia favoritos, La isla del tesoro.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JaviS - 06-01-2017 00:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)