[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Como comenté, estoy viendo Parks and Recreation, que es como la serie prima de The Office (incluso comparte algunos miembros del equipo delante y detrás de la cámara). Lo malo que tiene es que, a partir de cierto punto, temporada 5º y 6º que es donde estoy ahora, va cuesta abajo. No sé por qué, la serie tiene cada vez menos mala leche y más azucar. Todos los personajes son buenos y se quieren mucho unos a otros y todos merecen un final feliz. Básicamente lo que fue el infame final de The Office, pero aquí temporadas enteras. Una pena, porque en otros aspectos la serie mola mucho.

Y ya terminé la segunda de Detectorist. Tal y como me temía, innecesaria. No digo mala, pero es que la primera temporada me encantó, y es una historia cerrada con un principio y un final que no deja nada en el aire. La segunda temporada es alargar por alargar, y aunque tiene sus momentos brillantes, no llega al nivel de la primera. Por revisitar a los personajes, sin más.

Sigo con la segunda de The Man in the High Castle. Como la primera, entretiene, está bien hecha, no llega a emocionarme pero es de aprobado alto por lo menos.
(Ultima edición: 19-12-2016 01:52 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 19-12-2016 01:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 136 invitado(s)