[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Aunque es una película, creo que lo apropiado es reseñarla en este hilo. Vista "Battlestar Galáctica: el plan", una película que serviría de epílogo a la serie, donde se cuenta el ataque a las colonias humanas desde el punto de vista zylon, a la par que muestran desde el otro lado algunos acontecimientos destacados de la serie, al menos en sus dos primeras temporadas. Francamente, a la hora de aportar más datos y revelaciones poco hace, cuenta cosas esperables y que son fáciles de imaginar, pero vista como una suerte de episodio largo de la serie, funciona de puta madre y merece la pena. Por eso he pospuesto su visionado tanto tiempo desde que terminé la serie (en abril de este año), porque quería volver a sentir ese saborcillo BG más adelante en vez de pegado al final de la serie. Tengo también por ahí 'blood and crome' que no es una peli como tal sino un episodio piloto de una serie asociada a BG que no salió adelante. Me dicen que es una chufa pero me pondré igualmente con él cuando me vuelva a dar otra vez el venazo.

Uy, y una curiosidad que ni había reparado tras decenas de episodios de la serie original, así de cazurro soy, el creador de la misma es el ya difunto Glen A. Larson, el creador nada menos que del coche fantástico DEP.
(Ultima edición: 13-12-2016 15:11 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 13-12-2016 11:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)