[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Stargate SG-1 es una de las series de mi vida, simple y llanamente. Aun recuerdo en el ¿97? En la ETB 2, en 'la noche de' ver el capítulo piloto y quedarme flipado de lo horrible que me pareció, porque tenía en mente la película original con una producción enormemente mayor, y poco a poco, semana tras semana, quedarme enganchado como un tonto, incluso viendo capítulos repetidos a saco porque la cambiaban mucho de hora y repetían hasta que llegaban nuevas temporadas. Total, que me fue acompañando bastantes años hasta que al final, las cuatro últimas temporadas ya tuve que descargarlas, pero daba igual, ya era una de mis series intocables. Incluso con el giro de timón de las dos últimas temporadas, que daba igual oye, incluso cuando se nos fue MacGiver, nada......bueno, esto algo sí, se perdió un torrente de carisma, aunque siguió apareciendo algunas veces, siempre se le sentía dentro de la serie al menos. Incluso las dos películas asquerosas esas para finalizar la serie que habéis mencionado (el arca de la verdad peor argumentalmente que el último episodio de la serie; continuo con una historia que no aporta nada) pero que me encataron solo por ser puro SG-1.

También yo he tenido algunas veces en mis manos toda la serie completa en un mega-pack y sentir dolor por no comprarla. Algún día Ross, algún día.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 27-11-2016 02:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)