[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Hola, soy un forero asustadizo, de esos que no debería escribir algunas cosas porque la presión social es tan abrumadora que me impide postear según que cosas en según que sitios, pero como todo esto es falso vengo a hablar de algo que en este post no se prodiga, y encima bien. Ala, a leer cabrones, pero mucho tampoco es.

Pues que viendo la novena temporada de the big bang theory cuando se está emitiendo la décima llego al ep. 194, el del estreno del ep. VII de Star Wars y encima de que me río, veo bromas frikis (no muy rebuscadas, eso se ha perdido con el mainstream inevitable) con Wil Wheaton dando lo que tiene que dar y un AVANCE en las relaciones entre personajes. Luego, seis capítulos después (el 200 de la serie), llega cierta fiesta de cumpleaños y se abre el agujero negro del fandom y la complacencia, pero me sigue pareciendo un episodio MUY divertido, donde cierta persona ¿Querida? Por todos, entre otras cosas, intenta hacérselo con cierto pariente de alguien. Mucha melaza y dulce pero con otro toque friky mainstreamere bastante divertido.

Y eso es esta serie, un bajón claro respecto de la idea inicial pero me sigo riendo y disfrutando de las situaciones y squetches. Encima, cuando llevas tantos años siguiendo algo pues le coges apego y cercanía a los personajes que intervienen y me gusta ver como van avanzando en sus vidas de casi cuarentones (o post-treintañeros en cierto caso) así que voy bien. Seis capítulos para terminar, con proyecto de mercado inside y el hindú hecho un lío (para variar......) y contento de ver que pasa.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 12-11-2016 03:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 121 invitado(s)