[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(08-10-2016 16:04)Rosstheboss escribió:Pues la de Punisher me da mucha curiosidad que secundarios y villanos van a usar. De los secundarios no me preocupo tanto (sean creados en la misma serie, sean gente como Microchip aunque en los cómics esté muerto), pero como villano de cierto peso y capacidad me salen cosas más chorrers como Puzzle, aunque si usan la etapa MAX del personaje, ahí si molaría ver a Barracuda, aunque no es villano de ponerle las cosas difíciles durante muchos episodios, más bien plantea enfrentamientos directos muy bestias. También está cierto gordo calvo que puede dar juego, pero viendo que es un personaje de otra serie, no creo que le den más que un protagonismo tangencial. Estoy expectante con la serie, pero me cuesta imaginar una estructura molona para la misma, espero que me sorprendan para bien.

Puzzle está confirmado que será uno de los villanos. No se sabe si habrá más todavía.

Este actor será el que le ponga vida:

[Imagen: 14567346_1505293556153878_2551422591563580396_o.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Joanor - 08-10-2016 16:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)