[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Todo el mundo me decía que la segunda de Fargo, sin estar a la altura de la primera, estaba bastante bien. Les creo, lo he comprobado. Quizás mucho toque cómico o retorcido en algunas escenas, imágenes o música, pero cojonudo igualmente. Pero he llegado al 2x09, el capítulo que me lo pintaban como la apoteosis de la temporada, y cuando más encantado estaba con lo que veía ¡A LA MIERDA! Llega 'esa' escena y se me ha jodido por completo la temporada. Me importa una mierda que justificación quieran darle los guionistas, eso ha sido un maldito despropósito que no va a arreglar el último episodio. Me cago en dios colega ¿Pero a quien se le ha ocurrido hacer algo así?¿Por qué con la gente que hay en el proyecto se le ha dado luz verde a algo tan esperpéntico y churrigueresco? Encima en el grupo de amigos que frecuento en telegram he contado esto, y los cabrones dicen no acordarse de esa escena que me ha causado tanto malestar y vergüenza ajena. Venga ya, esto es como decirme que no te acuerdas de la escena WTF de Magnolia, por poner un ejemplo, esas cosas se graban a fuego durante toda tu puta vida macho.
(Ultima edición: 05-10-2016 12:38 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 05-10-2016 12:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 126 invitado(s)