[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminado Preacher. Final apoteósico y puerta abierta para segunda temporada.

Esta no es una serie que se pueda clasificar fácilmente como "buena" o "mala", ya que es un poco de ambas cosas. Lo cual no la convierte en mediocre, sino en irregular. Me explico (y me repito para quienes no me han leído en páginas anteriores).

La serie tiene personajes carismáticos, escenas acojonantes y un tipo de humor gamberro y desmadrado como pocas veces he visto (el pueblo a veces me recuerda al del juego Postal 2). Es de esas raras series/películas capaces de arrancarme una carcajada y un aplauso (de los de verdad, no como cuando pones un emoticono de "equis-de" en un foro y en realidad estás serio). Y desde luego este capítulo final ha triunfado en ese sentido para mí.

Los problemas que tiene son quizá dos. Y digo quizá porque de uno apenas puedo hablar: la fidelidad al cómic original. Si bien me lo leí hace unos 20 años, a duras penas recuerdo detalles, sólo conservo una idea general acerca de qué iba todo. Por eso a mí me preocupa poco si han hecho algunos cambios.

El otro problema, el que sí le pesa a la serie y bastante, es que tiene una trama principal muy débil. Pasan cosas, los personajes van y vienen, pero a veces no tienes nada claro hacia dónde va la historia, si es que va a alguna parte. Una pena porque tiene muchísimo potencial para ser una gran historia, pero por momentos se derrumba al faltarle unos cimientos más firmes.

[Imagen: Preacher-Critics-30_02.jpg]

A pesar de todo, ante la duda la recomiendo, porque es una serie que no te dejará indiferente.

Y ahora que no venga alguien preguntando qué tal está.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 07-08-2016 14:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)